Open/Close Menu Formación y venta del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) y técnicas de reanimacion
Fisioterapia y vendas neuromusculares

La fisioterapia es una disciplina que ayuda a paliar distintos tipos de dolores (agudos o crónicos). Muchas de las técnicas utilizadas dentro de la fisioterapia están relacionadas con el masaje. En este post hablaremos sobre la importancia de la fisioterapia en la materia de las vendas neuromusculares. Profesional Fisioterapeuta El profesional encargado de esta terapia…

Salud Madrid - Nueva Ley Obligatoriedad uso de Desfibriladores

Ya conocíamos la eficiencia de los desfibriladores y por eso esta noticia nos ha encantado compartirla con vosotros. En la Comunidad de Madrid fue aceptada la Nueva Ley que recoge la obligatoriedad del uso de Desfibriladores en algunos Centros. Estos son Centros Educativos, deportivos o con mucha afluencia de público que tendrán que adquirir y…

Entrevista a Procardio en Radiograma Marbella

El 23 de Agosto de 2017, Procardio estuvo presente en el programa Radiograma (Programa de la cadena RTV Marbella) para explicar la importancia una buena formación e instalación de desfibriladores, la importancia que tiene a la hora de salvar vidas y el recorrido de la empresa Procardio. Durante la entrevista a Procardio por parte de…

Hotel Polynesia Cardioprotegido

No es fácil encontrar un complejo hotelero como Polynesia. Solo al entrar en sus instalaciones puedes hacerte una idea real de lo que estamos hablando. No es de extrañar que sea un lugar de referencia para el sector. Y es que es sencillamente impresionante en cuanto a construcción, servicios y ubicación. Pero realmente, de todo…

Desfibrilador semiautomático y primeros auxilios

Estamos en la época de verano y las playas españolas se llenan de turistas de todo el mundo. Algunas playas cuentan con supervisión de socorrista y con equipos para emergencias, pero otras muchas aún no. Por lo que en numerosas ocasiones, se dan accidentes y fallecimientos por la falta de personal. Esto puede ocurrir en…

Formación Hotel Guadalmina Marbella, hotel cardioprotegido. Procardio Formación

No es fácil, en los tiempos que corren, apostar por algo que realmente haga que marques la diferencia. Hay demasiadas posibilidades, aunque, para los que nos dedicamos a esto, lo prioritario es la seguridad de todos. Cuando hablamos con la directiva de Hotel Guadalmina sobre la cardioprotección, rápidamente se ilusionó tanto como nosotros. Y es…

Hotel Puente Romano Marbella cardioprotegido

“Espero que volváis pronto y así poder hacer yo la formación. Todo el mundo habla maravillas” – nos dijo uno de los botones del hotel Puente Romano en uno de los pasillos de ese espectacular hotel. Han sido varios días de formación para llegar a la cifra de 120 trabajadores formados, que se dicen rápido….

colegio alborán cardioprotegido

A mediados de marzo acabamos las formaciones en el colegio Alborán en Marbella. Aunque ya es nuestro segundo colegio, este es especial ya que esta en nuestra ciudad. 25 alumnos entre profesores y personal del Colegio se han formado en Primeros Auxilios y en Soporte Vital Básico. Hemos de agradecer el trato recibido por nuestros…

Convenio con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de fincas de Málaga y Melilla. Procardio Formación

El pasado día 10 de Enero de 2017 firmamos en Procardio Formación un convenio con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Con ello, conseguimos una de las metas que nos marcamos cuando empezamos nuestras andadas en 2011: Dar la posibilidad a todos vecinos de tener un desfibrilador al lado…

Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación Marbella cardioprotegida

Es posible que no entendamos la importancia de esta noticia, pero el hecho de que no nos lo hayamos planteado, no significa que no sea un gran logro. Y desde luego no hablo de un logro para nosotros como empresa, que sin duda lo es, sino de un logro para la población, para Marbella. Cuando…

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL