Open/Close Menu Formación y venta del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) y técnicas de reanimacion
Ilustre Colegio Territorial de Administradores de fincas de Málaga y Melilla. Procardio Formación

El pasado día 10 de Enero de 2017 se firmó en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla el convenio de colaboración entre éste y Procardio Formación.

Con ello, conseguimos una de las metas que nos marcamos cuando empezamos nuestras andadas en 2011: Dar la posibilidad a todos vecinos de tener un desfibrilador al lado de su domicilio.
Como comienzo en la colaboración, Procardio formará a todo el personal del Colegio, e instalara un desfibrilador semiautomático Heartsite Samaritan Pad 350P, una cabina, la señalética oficial y realizará los trámites de registro del equipo y la tramitación de Zona Cardioasegurada.

Todos los colegiados disfrutarán del mejor precio para realizar una formación reglada en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, y estarán asesorados en todo momento para así solventar las dudas que pudieran surgir sobre las demandas formativas que los vecinos plantearan. Procardio Formación pasa así a convertirse en la consultora sanitaria del Colegio de Administradores de Fincas en dichos temas.

Desde Procardio ponemos a disposición de los colegiados, cursos de Primeros Auxilios, Soporte Vital Básico y DESA, Atención Psicológica y toda una gama de cursos sanitarios que dan cabida a una falta de formación sanitaria, cercana y de calidad al alcance de cualquier vecino.
Los colegiados, por el hecho de estarlo, recibirán así pues, las mejores ofertas a la hora de adquirir equipos y también todo el asesoramiento que puedan necesitar antes de la compra de éstos para ajustarse todo lo posible al presupuesto de la comunidad de vecinos que se lo requiera.

Recuerde que también podemos solucionar aquellos problemas que, habiendo adquirido un equipo con anterioridad, puedan llegar a tener de cara a consumibles y demás, así como podemos plantear la realización de los reciclajes que garantizarán que puedan usar los desfibriladores dentro de la ley.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL