Cursos del uso del Desfibrilador Semiautomático (DESA)

En Procardio Formación nos duele cada una de las muertes que se producen por paradas cardíacas. Sabemos que en mucho de los casos que ocurren bastaría con la formación necesaria para poder salvar una vida.

Tenemos el poder en nuestras manos, somos super-héroes que podemos salvar las vidas de las personas que nos rodean, sólo hay que aprender a usar esos poderes.

Los formadores de nuestros cursos tienen gran experiencia en la formación y el uso de los Desfibriladores Semiautomáticos, expertos en Urgencias y en la actuación rápida ante paradas cardíacas, atragantamientos,.. Saber reaccionar en el momento oportuno y con los conocimientos precisos nos hacen actuar para que podamos convertir una posible muerte en VIDA.

Los Cursos de formación se basan en la práctica, en el contacto directo con personas que harán que el entendimiento de todos los conceptos sean mucho más sencillos. El uso de la teoría aplicados a casos prácticos harán que asimilemos mejor toda la información que se imparte en nuestros cursos.

Accede a nuestros Cursos