Open/Close Menu Formación y venta del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) y técnicas de reanimacion
Formación Hotel Guadalmina Marbella, hotel cardioprotegido. Procardio Formación

No es fácil, en los tiempos que corren, apostar por algo que realmente haga que marques la diferencia. Hay demasiadas posibilidades, aunque, para los que nos dedicamos a esto, lo prioritario es la seguridad de todos. Cuando hablamos con la directiva de Hotel Guadalmina sobre la cardioprotección, rápidamente se ilusionó tanto como nosotros. Y es que da gusto hablar el mismo idioma en cuanto a seguridad y salud de trabajadores y clientes se refiere.

El pasado 20 y 27 de julio, Procardio tuvo el placer de formar a 22 trabajadores de la empresa (Formación Hotel Guadalmina Marbella). La experiencia fue muy positiva y lo cierto es que es muy fácil dar formación de primeros auxilios a gente tan decidida a aprender a salvar vidas. Nuestros instructores, tras la formación, nos confesaron que había sido un día genial en el que las felicitaciones de los alumnos habían demostrado una vez más, que cuando te gusta lo que haces, no hay quien te pare. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo enseñando a la gente a cómo actuar ante una emergencia?

Hotel Guadalmina Marbella Cardioprotegido

Formación Hotel Guadalmina Marbella, espacio cardioprotegido

Hotel Guadalmina, con la formación que han recibido y con el desfibrilador (desfibrilador externo) que han adquirido, ya es un espacio cardioprotegido para sus trabajadores y para sus clientes. Nos congratulamos de ser aquellos que lo han hecho posible. ¡Enhorabuena! Otro Hotel Cardioprotegido por Procardio Formación.

Desfibrilador semiautomático DESA Desamaritan Pad 350p

Desfibrilador Externo

 

La vida es formación. Para formación: Procardio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL