Open/Close Menu Formación y venta del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) y técnicas de reanimacion
Hotel Polynesia Cardioprotegido

No es fácil encontrar un complejo hotelero como Polynesia. Solo al entrar en sus instalaciones puedes hacerte una idea real de lo que estamos hablando. No es de extrañar que sea un lugar de referencia para el sector. Y es que es sencillamente impresionante en cuanto a construcción, servicios y ubicación. Pero realmente, de todo lo anterior, nos queremos parar en la calidad humana. En Procardio hemos realizado una formación en Hotel Polynesia cardioprotegido para sumarse a nuestra lista de hoteles cardioprotegidos.

Desarrollo de la formación del Hotel Polynesia cardioprotegido

Cuando nos recibieron en la primera reunión a la que asistimos, nos sorprendió gratamente el nivel de implicación que esta empresa, a través de María José y Sonia, tenía para proteger a su gente y a sus clientes. En una hora abordamos puntos que, nosotros como personal implicado en la prevención, admiramos que una empresa tengan en cuenta. “Queremos tener a nuestros profesionales seguros y concienciados para abordar cualquier acontecimiento sanitario en el que puedan ayudar hasta la llegada de los equipos de emergencias”. Y de qué forma…

Nada más llegar a la formación Procardio, nos trataron con un mimo y un cariño digno de agradecer. En el transcurso de la jornada nos encontramos con todos los perfiles profesionales: directores, recepcionistas, socorristas, camareros… La jornada fue muy amena. Y es que cuando te gusta la formación y tienes alumnos con tantas ganas, da gusto realizar tu trabajo. Después de realizar la pruebas para la obtención de la acreditación para el uso de desfibriladores semiautomáticos, Polynesia es un complejo cada vez más cardioseguro para sus trabajadores y clientes.

Desde Procardio queremos agradecer la experiencia vivida en sus instalaciones, el cariño recibido por parte de sus profesionales y queremos hacer mención especial a María José (RRHH) y Sonia (Sostenibilidad) la oportunidad que nos ha brindado a Procardio de ser partícipes de un proyecto tan bonito como en el que estamos participando.

Gracias y ENHORABUENA!

“La vida es formación. Para formación: Procardio”

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL