Open/Close Menu Formación y venta del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) y técnicas de reanimacion
Hotel Puente Romano Marbella cardioprotegido

Espero que volváis pronto y así poder hacer yo la formación. Todo el mundo habla maravillas” – nos dijo uno de los botones del hotel Puente Romano en uno de los pasillos de ese espectacular hotel.

Han sido varios días de formación para llegar a la cifra de 120 trabajadores formados, que se dicen rápido. Varios días llenos de sensaciones muy positivas, y es que nos hemos sentido como en casa. Jorge Manzur, director del establecimiento, asistió el primero a la formación y no nos extraña que sea un director tan querido y respetado como es. Él y todos sus trabajadores, pusieron todos los ingredientes posibles para que, la cardioprotección del Hotel Puente Romano, haya sido una experiencia tan gratificante como pocas.

El hecho de que apuesten por la prevención y la salud de sus trabajadores y clientes como lo hacen, explica por qué el Hotel Puente Romano es sinónimo de grandeza, y el hecho de que haya tantos clientes que lo elijan como destino.

Logros del Hotel Puente Romano Marbella cardioprotegido

El número de trabajadores formados y los 4 desfibriladores adquiridos consiguen que cualquier persona que sufra una situación de parada cardíaca se pueda ver beneficiada de una desfibrilación temprana, aumentando considerablemente las probabilidades de supervivencia.

Gracias por elegir a Procardio formación para formaros en ese ambicioso proyecto y enhorabuena por pasar a ser Hotel Puente Romano Marbella cardioprotegido.

¿Seguimos cardioprotegiendo?

La vida es formación. Para formación: Procardio”

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Aviso Legal Optimizado por: | Nubeseo | WEBMAIL