Procardio Formación, ¿Quienes somos?

Procardio Formación

Nace en Marbella (Málaga) en el año 2011, creado por un grupo de Profesionales Sanitarios Especialistas en el mundo de las Emergencias y los Cuidados Críticos.

Rapidamente comienza su expansión, consiguiendo ser a día de hoy una de las empresas de Formación más importantes de Andalucía. Nos avala la formación de más de 2200 alumnos y la cardioprotección de más 120 establecimientos entre los que se encuentran: Campos de Golf, Centros Deportivos, Hoteles, Colegios, Restaurantes, Farmacias, Centros Sanitarios… Etc.

Actualmente Procardio Formación amplia su oferta de Formación Cardiovascular y primeros auxilios, y de Instalación de espacios Cardioprotegidos ofreciendo sus servicios en practicamente toda España. Además, también contamos con una tienda online Procardio donde podréis encontrar: DESA (Desfibrilador externo Semiautomático), DEA (Desfibrilador  Externo Automático), maniquíes para primeros auxilios, vendas neuromusculares (kinesio/kinesio taping)

Nuestra Misión

Queremos llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles para formarlos en el uso del DESA (DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMÁTICO) y en técnicas de reanimación. Y así concienciarles del importante papel que pueden desempeñar a la hora de salvar una vida.

Objetivo

Perseguimos el objetivo de ser la Empresa de Formación en Emergencias y Cuidados Críticos Lider en España y ser el referente a seguir en cuanto a Formación de Calidad.

“ES MUCHO MÁS PROBABLE
QUE UN DESFIBRILADOR SALVE
UNA VIDA QUE UN EXTINTOR”

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la Enfermedad Cardiovascular
es la causa con mayor mortalidad en todo el mundo.

Procardio Formación Primeros Auxilios – Formación Cardiovascular – Desfibriladores

DESA, Desfibrilador semiautomático Samaritan PAD 350P

Guardar

CLIENTES

Algunos de los clientes que han confiado y confían en Procardio Formación.

Estos son algunos de nuestros Clientes:

Estos son algunos de los clientes que forman ya parte de Procardio Formación. Muchos de ellos son: Hoteles (Hoteles cardioprotegidos), escuelas, colegios, organismos públicos…Además, tienen ya desfibriladores (DESA) en sus establecimientos. ¿A qué esperas para ser el siguiente?