Procardio Formación busca ofrecer una Formación y Servicios de Gran calidad, basándose en la experiencia de sus fundadores en el mundo de las emergencias y los cuidados críticos.

No solo buscamos que el cliente contrate nuestros servicios, nuestra mayor meta es aportar nuestros conocimientos al alumno y que aprenda a actuar en casos de emergencia. Queremos que nuestros alumnos y clientes entiendan la importancia de aprender correctamente a actuar en caso de una emergencia, pues de ello depende la vida de otras personas, consiguiendo así el fin último de este Gran proyecto, Salvar vidas.

Es por todo esto que en Procardio Formación ofrecemos formación especializada como: Formación desfibriladores (formación desa y formación dea), primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP básico), Soporte vital básico y mucho más. Para ello desarrollamos cursos para el uso de desfibriladores (curso dea y curso desa), curso primeros auxilios presencial… Queremos que la parada cardíaca no cause tantas muertes en nuestro país ni en el resto del mundo. Al formarte tu o tus trabajadores y al comprar desfibrilador ayudamos a crear espacios cardioprotegidos.

Accede a nuestra tienda

Espacios CardioProtegidos por Procardio Formación

En Procardio Formación somos especialistas en temas de cardioprotección y deseamos que la parada cardiorespiratoria no sea el primer motivo de muerte en nuestro país. Es por ello que desarrollamos cursos y formaciones relacionados con los desfibriladores, primeros auxilios,…

Actualmente, contamos con la creación de varios espacios cardioprotegidos como hoteles (Hotel Polynesia, Hotel Guadalmina,…), colegios como el colegio Alborán o incluso iglesias como la de Nuestra Señora de la Encarnación en Marbella.

Servicios de Formación y Cardioprotección

  • Productor y servicios para la cardioprotección. Venta para Particulares y Empresas de diferentes modelos de Desfibriladores, accesorios para desfibriladores y Formación certificada en cardioprotección para su uso)
  • Formación Sanitaria en Emergencias. Gran variedad de formación y cursos: SVB (Soporte Vital Básico), SVA (Soporte Vital Avanzado), Primeros Auxilios, SVAT (Soporte Vital Avanzado al Traumatizado), cursos DESA (desfibrilador semiautomático), DEA (desfibrilador automático)…

Contacta con Procardio Formación